IV edición del festival de microcortos ‘Subtravelling’ de TMB

Autor: 19 noviembre 2013

microcurts-subtravelling

Desde el pasado 9 d’octubre está teniendo lugar la IV edición del Festival internacional  de cortometrajes en el metro,  ‘Subtravelling Festival organizado por TMB  

Hasta el próximo 21 de noviembre se podrá votar, desde su web, entre los 20 microcortos seleccionados por el jurado (10 de ficción y 10 de animación). El corto ganador se distribuirá en 50 festivales nacionales e internacionales y también obtendrá un servicio de promoción valorado en 600 euros por la empresa Marvin&Wayne.

Todos los que voten sus cortos preferidos entrarán en un sorteo de un abono anual para ir al cine gratis, premio patrocinado por Cines Filmax Granvia, y además un abono anual del Club Tr3SC. Cada día se sortearán entradas de cine para el 2014 y también un abono anual del Club Tr3SC entre los votantes.

Además de la web, los cortos también podrán verse en las grandes pantallas a alta resolución del sistema de información para los usuarios MouTV presentes en trenes, autobuses y andenes del metro de Barcelona.

Fuera de competición, el día 22 de noviembre en la estación del metro de Universitat se podrán ver los cortos más laureados del panorama internacional de la última edición de FILMETS Badalona Film Festival. Durante este día la estación de Universitat se convertirá en una sala de cine donde se proyectarán los cortometrajes ganadores y se realizará la gala de entrega de premios.

A día de hoy, que nos encontramos trabajando para poder dar luz nuestra 3ª edición del Work on Fest sabiendo de la dificultad que conlleva continuar con un proyecto de este tipo, queremos felicitar a los organizadores y patrocinadores de ‘Subtravelling’ por su 4ª edición del festival.

Share

Tags: , , , , ,

Dejar un comentario